Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

bannernotizulia

Back Nacionales Nacionales Maduro aprueba recursos para compra de nuevos equipos para la Aviación venezolana

Maduro aprueba recursos para compra de nuevos equipos para la Aviación venezolana

  • PDF
maduroaviones17-660x330
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

Durante la entrega de dos nuevos aviones chinos para la Fuerza Aérea Venezolana, el presidente Nicolás Maduro, anunció la aprobación de más de 125 millones de dólares para la adquisición de nuevos equipos para fortalecer la logística y adquirir repuestos necesarios para los sistemas de la Aviación Militar Bolivariana. 

"tenemos que fortalecer la Fuerza Aérea con vista de una industria militar, con conocimiento científico y tecnológico de nuestra Fuerza Armada para garantizar la paz y la estabilidad de Venezuela; la unión de la República, de la Patria", destacó. 

Agregó que la Fuerza Armada debe estar preparada para defender los espacios y la estabilidad del país. "El que vulnere nuestros espacios y nuestra estabilidad, la Fuerza Armada debe estar en la capacidad para actuar con contundencia, con claridad para lograr sus objetivos". 

"Vamos a colocar a nuestra aviación en el más alto nivel. Será una aviación militar como la que se merece Venezuela en lo moral, en lo ético, en lo estratégico para continuar defendiendo la soberanía de la patria ante cualquier pretensión de cualquier imperio o fuerza terrorista". 

Maduro aseguró además que los efectivos militares están preparados para combatir "las intrigas, mentiras y conspiraciones".

Globovision