Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

Banner-NZ-Mundial

Aquí está el audio completo de las declaraciones de Mario Silva contra el chavismo

  • PDF
entrevista_a_mario_silva_9
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

El diputado Ismael García (Avanzada Progresista) anunció que posee la grabación de una llamada telefónica entre Aramis Palacio, uno de los altos jefes del G2 cubanos, y el conductor del programa "La Hojilla" de Venezolana de Televisión, Mario Silva. "Allí se habla de grandes negocios en el sector económico entre el señor Diosdado Cabello, su hermano y el antiguo presidente de Cadivi, Manuel Barroso", explicó.

Indicó que mencionan un presunto "golpe de estado" que "ellos mismos" habrían planificado y denunció que de ser ciertas las afirmaciones "estaríamos frente a una grave crisis". También mencionó al exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel, en la conversación que aparentemente fue grabada para hacérsela llegar al presidente de Cuba, Raúl Castro.

García afirmó que harán llegar la grabación a la Fiscalía General y la Contraloría de la República. "Allí se evidencia la pelea a cuchillo que hay en el gobierno entre Diosdado Cabello y el señor Nicolás Maduro", dijo.

El diputado Miguel Ángel Rodríguez rechazó las afirmaciones de diputados del PSUV, quienes los acusaron de "ponerse de espaldas al diálogo" y señaló que son gente de paz". Además, manifestó que no permitirán "el chantaje" ni negocicarán sus derechos. "Estamos abiertos al diálogo pero sin chantajes", afirmó.

Anunció que responsabilizan al gobierno nacioanl por cualquier daño que pudiera sufrir el diputado Ismael García. "Lo que ocurra con sus familiares es responsabilidad del gobierno nacional y queremos compañeros cuenten ustedes con nuestro irrestricto apoyo", afirmó.

En la rueda de prensa se encuentran presentes diputados del bloque parlamentario de la Mesa de la Unidad como Andrés Velásquez, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Manuel González, Richard Blanco, Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.

Globovision

Audio cortesía de La Patilla