Notizulia

TwitterYoutubeFacebook

horizontal-notizulia

Casa del Abuelo cancela hoy 2 meses de pensiones

  • PDF
jornada-casa-del-abuelo
  • Anterior
  • 1 of 2
  • Siguiente

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través  de la Fundación Casa del Abuelo, honra nuevamente su  compromiso social y económico con nuestros Adultos Mayores, cancelando  dos  meses de pensión  a todos los beneficiarios de esta institución.

El anuncio fue hecho, por la coordinadora general, Yoraida Morán de Villalobos,  quien informó que más de 40 mil personas reciben hoy  dicho pago, correspondiente a los meses de marzo y abril.

Indicó que la  inversión social realizada por el Gobierno regional, para el pago de las pensiones alcanza un monto superior a los 20 millones de bolívares fuertes exactos y así  el compromiso se cumple de manera normal para el bienestar de las personas beneficiadas.

Por otro lado, informó  que este jueves se cerró el ciclo de las jornadas de actualización en los municipios foráneos, con la visita al municipio Villa del Rosario, donde se realizó un trabajo mancomunado con la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y la Intendencia de esa localidad.

Asimismo, expresó que  habrá plazo hasta el 30 de abril  para aquellas personas que no han podido realizar su actualización de datos. Los documentos se  estarán recibiendo  en la sede de la Fundación, ubicada en la avenida Padilla, edificio Casa del Deporte.

En este sentido, la Coordinadora de la institución hizo  un llamamiento  a los  beneficiarios a  consignar los siguientes requisitos Fe de Vida, fotocopia de cédula de identidad y (1) foto tipo carnet, e informe médico para los casos especiales.  

“La fundación no tiene previsto realizar más  jornadas de actualización en ningún otro municipio, pasada la fecha ya mencionada, por lo que le pedimos a la comunidad beneficiaria pasar por nuestra institución a realizar su respectiva actualización”, dijo Yoraida de Villalobos.

Nota de Prensa