Incautan más de 25 mil kilos de drogas durante 2016 en Zulia

Archivo

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior apertura de procesos judiciales, con el fin de determinar si operaban junto a Valero en actividades delictivas e implicación en homicidios

A Duhay Franklin Valero Torres (25) lo liquidó ayer la Policía científica en la calle 35A, sector Democracia, en Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

La División de Bandas Organizadas del CICPC lo investigaba por varios delitos. Solía atrincherarse en un rancho de la zona. 

Los funcionarios lo avistaron cuando llegó allí. Este se percató de la presencia policial, desenfundó su arma de fuego y disparó contra los efectivos.

Durante el enfrentamiento resultó herido. Lo trasladaron al CDI La Pastora, pero ingresó sin signos vitales.

Hugo Javier González Rivero (25), Enmanuel José Gutiérrez Parra (25) y una adolescente, de 17 años, fueron detenidos por su presunta vinculación en complicidad con Valero.

Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior apertura de procesos judiciales, con el fin de determinar si operaban junto a Valero en actividades delictivas e implicación en homicidios.

En el lugar de los hechos se recuperó un vehículo y las pertenencias que Valero le robó a mano armada a un funcionario del CICPC, junto a su camioneta Ford Explorer.