Rayo Zuliano consigue primera victoria en la Liga Futve al vencer a Estudiantes de Mérida 2-1

Rayo Zuliano consigue primera victoria en la Liga Futve al vencer a Estudiantes de Mérida 2-1

Redacción Notizulia

La oncena Rayo Zuliano consiguió este sábado una importante victoria ante su similar Estudiantes de Mérida con marcador 2 goles por 1.

El partido se disputo en el estadio Metropolitano de Mérida, en el marco de la sexta jornada de la Liga Futve. El equipo zuliano abrió el marcador al minuto 26 gracias a un autogol por parte del jugador Marcel Daniel Guaramato, quien en la puerta envió el balón al fondo de la red y abrir el marcador. Con esta anotación a favor de Rayo Zuliano, terminó el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo la oncena Merideña salió a buscar el partido y en el minuto 47′ lograron el empate, con un disparo desde los 12 pasos que fue cobrado por Junior Paredes, quien realizado magistralmente para vencer al cancerbero zuliano.

A pesar del empate en el inicio del segundo tiempo la escuadra zuliana no bajó la guardia y siguió desplegando su juego y manteniendo su orden táctico, y al minuto 49′ Agustín Minnicelli envió la esférica al fondo de la red para sacar la ventaja al equipo zuliano.

Con esta victoria los zulianos se ubican en la décima posición con balance de 6 puntos sumados, gracias a 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Durante esta gira de dos encuentros por los andes venezolanos los zulianos lograron 1 victoria y 1 derrota.

Agencia.