El Plan de Bodegas Populares Comunales de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, “atenderá a mas de 300 bodegas en la entidad”, aseguró el presidente de Corpozulia, Néstor Luis Reverol.
“Continúan llegando a las comunidades de comerciantes de los municipios Maracaibo y San Francisco en el estado Zulia, los beneficios del Plan de Bodegas Populares Comunales con la entrega de insumos y productos”, dijo Reverol.
El presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana destacó que la dotación que incluye productos de la canasta básica, proteicos y congelados.
“Un trabajo que realiza Corpozulia en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, para hacer que los alimentos lleguen directamente del productor a la bodega de aquellas zonas vulnerables y los vendan a la comunidad a bajos precios”, explicó.
En compañía de Nelson Canquiz, representante de este despacho en la entidad zuliana, el general Reverol puso a disposición la flota de transporte de Corpozulia para la reposición de alimentos a las bodegas populares; al tiempo que aseguró que este Plan se extenderá, progresivamente, a todos los municipios zulianos, contando con las brigadas territoriales de acción y las Bases de Misiones Socialistas.
Esta iniciativa del Gobierno nacional, anunciada el pasado 5 de marzo, está contemplada en el sexto vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, que estimula la economía popular desde cada territorio, mejorando la vida en las comunidades.