Rafael E. Fernández / Agencias
En una zona rural del municipio Lagunillas (Ciudad Ojeda) se produjo un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc e integrantes de la organización delincuencial El Adriancito, donde cayó abatido uno de sus miembros.
El abatido quedó identificado como Enyerbert Manuel Hinestroza Martínez (39), apodado El Anaconda, encargado de movilizar a los integrantes del Adriancito para los lugares donde suelen cometer ataques contra establecimientos comerciales cuyos dueños se niegan a pagar vacuna, según reportes del Cicpc colgado en la red social Instagram.
Alias El Anaconda estaba implicado en el asesinato de su pareja Angy Rhodesia Artigas Martínez (38), femicidio ocurrido en Colombia el pasado 11 de Abril, de acuerdo a lo informado por la policía científica.
Ese día El Anaconda discutió con Angy y le asestó varias puñaladas que le causaron la muerte de manera instantánea. Luego, el sujeto tomó al hijo de Angy y lo dejó abandonado en una residencia del vecino país, dice el Cicpc en su reporte difundido en redes.