Abuela de 87 años fue localizada muerta y amordazada, en Caracas.

Abuela de 87 años fue localizada muerta y amordazada, en Caracas.

Spread the love

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

La octogenaria identificada como Concepción Rodríguez de López, fue localizada el pasado martes 5 de abril, amordazada y con las manos amarradas, en la sala de su casa, en Caracas.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la tercera transversal de Guaicaipuro, Caracas, según fuentes en el lugar del crimen, la muerte de Concepción Rodríguez fue provocada por sujetos que ingresaron a su residencia el pasado martes en horas de la madrugada.

Ramiro López  un hijo de la señora que indicó que aproximadamente las 5:00am, fue despertado por un vecino que lo alertó sobre la presencia de un sujeto cargando con un televisor. Fue luego que su hijo al ingresar a  la vivienda, encontró el cadáver de su madre arrodillada.

La señora Concepción Rodríguez de López, era Española de nacimiento, pero llego a Venezuela a la edad de 20 años, la víctima fue ingresada a la morgue de Bello Monte para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras pesquisas del CICPC, funcionarios indicaron que, los sujetos ingresaron tras romper una reja de la cocina, logrando llevarse consigo, varios electrodomésticos y víveres de la fallecida. Los funcionarios del cuerpo detectivesco, presumen que los ladrones responsables de ese hecho, serian de los alrededores del sector Santa Rosa

Según indicaron las autoridades la víctima a simple vista, no presentaba heridas en su humanidad, pero estaba maniatada y amordazada lo que los lleva a presumir, que la abuela de 87 años, sufrió un ataque cardiaco, sin embargo, se espera por los resultados de la autopsia por parte de las autoridades.        

Hasta el momento no se ha tenido información sobre él, o los responsables de este hecho, que conmocionó a familiares y residentes de esta parroquia capitalina.