Accidente aéreo en el aeropuerto de Miami pudo haber tenido un desenlace fatal.

Accidente aéreo en el aeropuerto de Miami pudo haber tenido un desenlace fatal.

Spread the love

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Afortunadamente solo el susto y heridas leves, fue el resultado del accidente aéreo en el Aeropuerto de Miami.

El martes 21 de junio a las 17:42 horas, un avión de la aerolínea Red Air que volaba desde Santo Domingo a Florida tuvo que aterrizar sin tren de aterrizaje tocando suelo de forma aparatosa, según se pudo observar en un video posteado en las distintas redes sociales.

El vuelo 203 de Read Air con 150 personas y 11 tripulantes a bordo y que transportaba pasajeros de nacionalidades dominicanas y venezolanas, aparentemente tuvo problemas con su tren de aterrizaje obligando a los pilotos de la aeronave, a aterrizar de forma no planeada o de emergencia.

Al instante de la eventualidad los distintos equipos de emergencia se activaron para socorrer a los heridos y evitar se propagara aún más el fuego producto del impacto. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar y solo se registraron pasajeros con heridas leves.

El portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air que despegó de Punta Caucedo (República Dominicana) con destino a Miami.