Acribillan a otro hermano de “El Mocho Edwin” dentro de una granja

Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre de 44 años, el lunes a las 2:30 p.m., en la vía a Los Bucares, complejo El Bosque, parcela 19, granja Los Corales, al oeste de Maracaibo.

A la víctima la identificaron como Andy William Soto Nava, de 44 años, hermano de Edwin Ramón Soto Nava, “El Mocho Edwin”, antiguo pram de la extinta Cárcel de Sabaneta.

Según las fuentes ligadas a la investigación, el infortunado estaba en la referida granja, hasta donde llegó el dúo que le propinó múltiples disparos, la mayoría en la cabeza.

Trascendió que Andy administraba una empresa de estas y diseñaba arreglos florales. Además, había arribado ayer en la mañana desde Colombia, donde se encontraba radicado, para organizar una boda en la ciudad.

El 11 de julio de 2016, un hermano de Edwin, Kelvi Rafael Soto Maldonado, de 40 años, y su esposa Bertila Inciarte, de 56, fueron tiroteados por sujetos desde un vehículo, en el barrio La Montañita, vía a La Concepción. El hombre murió y la dama fue herida.

El 29 de abril de 2016, otro hermano de “El Mocho”, Rafael Soto Nava, había ingresado baleado, días antes, en el Hospital Coromoto. Allí casi lo rematan, pero el arma se encasquilló. Parientes lo sacaron vivo del recinto.

El pasado 12 de febrero de 2016, otros sicarios mataron a balazos a Carlos Felipe Soto Nava, de 45 años, quien vendía empanadas en la avenida 4 Bella Vista, cerca de la Plaza El Ángel.

El Cicpc vincula el crimen con el atentado registrado el viernes en el concesionario Auto 75, donde 10 vehículos resultaron destruidos.

NOTIZULIA / Versión Final 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.