Tiburones de La Guaira se impuso en el primero de la serie de dos juegos en el Luis Aparicio 5×2 propinándole al equipo rapaz la tercera derrota seguida en el nido.
Cuatro de las cinco rayitas de los salados fueron fabricadas ante el pitcher abridor Aliangel López, quien se mantuvo en el montículo solo un episodio, otorgó dos bases por bolas y permitió cuatro imparables.
El pitcheo relevo paró a la ofensiva visitante, los brazos combinados de Francisco Carillo, Alejandro Melean, Gustavo Rodríguez, Ismael Guillón, Alvin Herrera y Eduardo Jiménez recibieron una rayita durante ocho entradas.
No se ligó
Ofensivamente el equipo no pudo ligar con corredores en circulación al ligar de dos indiscutibles en ocho turnos y dejar ocho corredores en circulación, los episodios siete, ocho y nueve finalizaron con doble play, ante batazos de Ángel Reyes, Eduardo Torrealba y Osleivis Basabe respectivamente.
Además, en el quinto quedaron tres corredores en las bases al ser víctima Gabby Martínez de una gran intervención defensiva del jardinero izquierdo Luis Matos.
Con el revés, los rapaces dejan marca de tres triunfos por cuatro derrotas, mientras Tiburones tienen foja de 5-3 Tiburones y Águilas se vuelven a enfrentar este domingo en el Luis Aparicio a las 5:00 de la tarde.
Fuente: Prensa Águila
Foto: Luis Bravo