Notizulia
Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en doble juego, que se fueron a extraining, disputados en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.
Los rapaces se impusieron en el primero 8×5, mientras que Caribes, en el segundo, dejó en el terrenos a los zulianos 8×7.
En el primero, el campocorto Eduardo Torrealba ligó de 4-3, con dos dobles, dos anotadas y una empujada, mientras que el emergente Osleivis Basabe disparó jonrón de dos carreras para que los rapaces se impusieran 8×5.
El segundo desafío fue un toma y dame entre ambas novenas. Caribes fabricó seis carreras ante los envíos del abridor Carlos Quevedo, quien trabajó 1.1 episodios.
Los relevistas José Dávila, en 2.2 Innings, Elvis Araujo, en una entrada, detuvieron la ofensiva local, permitiendo la reacción zuliana, que regresaron al juego con dos anotaciones en el segundo, tres en el quinto y dos más en el séptimo.
En el segundo extrainning de la jornada, con la pizarra empatada a siete en el octavo, el emergente Williams Astudillo dio hit al jardín central que remolcó desde la tercera a Herlis Rodríguez con la carrera de dejar en el terreno a los occidentales 8×7.
Tras la división, Zulia dejó marca de nueve victorias por siete derrotas, manteniéndose en el tercer lugar a 2.5 juegos de los líderes Leones del Caracas.
La serie de cuatro juegos contra Caribes finaliza este jueves desde las 7:00 pm en el mismo escenario. El dominicano Carlos Espinal será el abridor de los alados.
Con NDP