Al son del arpa Reynaldo Armas deleitó con un variado repertorio a sus seguidores

Al son del arpa Reynaldo Armas deleitó con un variado repertorio a sus seguidores

Notizulia

El corazón de la zulianidad «El Pozon del Saladillo» se vistió de gala para recibir al rey de la Canta Criolla «Reynaldo Armas».

3 horas duró la impecable presentación del interprete del Rucio Moro quien dejó con sabor a más a quienes la noche del 24 de junio se concentraron en un evento íntimo para aplaudir y disfrutar cada uno de sus temas.

El «cardenalito sabanero», demostró, una vez más, porque es «El rey de la canta criolla» al interpretar un nutrido repertorio de su exitosa carrera de 50 años. Destacadísima fue su participación como exponente vocal así como las habilidades de los integrantes de su agrupación musical.

Mi Credo, El Amor más grande, Laguna vieja, El indio, La muerte del Rucio moro, La quiero y que, Amor de peluche, Los viejos están mandando, El campeón, El cardenalito, Una parte de mi Patria, Décimas a Santa Rosa, entre muchas otras composiciones de su autoría, conformaron su selecto repertorio.

El público coreó, bailó, aplaudió cada canción y después de escucharlo cantar y contar anécdotas y reflexiones durante las tres horas que duró su presentación, el público quería seguir escuchándolo.

Reynaldo Armas prometió volver al Zulia en noviembre o diciembre para seguir compartiendo el cariño de sus admiradores y seguidores.

La gaita dio apertura a esta maravillosa velada con la actuación de los de la casa Gaiteros del Pozón seguidos de Son Pozón quienes dieron paso al invitado, y como bien lo expresan quienes lo vivieron faltaron horas para que el Rey de la Canta Criolla interpretara todo sus temas.