El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó un transformador de 75 KVA a los habitantes del sector Pueblo Nuevo, de la parroquia Coquivacoa, que beneficiará a familias que permanecieron más de 60 días sin el servicio.
Casanova aseguró que en conjunto con la Gobernación del Zulia, Corpoelec y el órgano municipal, otros 112 sectores serán atendidos. Indicó, que este es el tercer transformador que entrega la Alcaldía, de 50 que están siendo adquiridos a través del Aporte Único Especial, que sumó más de 70 mil millones de bolívares hasta marzo y que serán invertidos en la recuperación de la ciudad, reseñó una nota de prensa.
El alcalde, anunció que a partir de esta semana estarán haciendo visitas en las zonas más perjudicadas, hasta entregar en su totalidad los transformadores que aportará el órgano municipal.
«Estamos contentos y agradecidos con nuestro Alcalde Willy Casanova por tomarnos en cuenta y traer un transformador después de 60 días sin luz», expresó Dominga Segovia, vocera de la parroquia Coquivacoa del sector Pueblo Nuevo.
NOTIZULIA / Nota de Prensa