Alcalde Ramírez recibió en el ayuntamiento marabino, a la encargada de negocios del Reino Unido

Alcalde Ramírez recibió en el ayuntamiento marabino, a la encargada de negocios del Reino Unido

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagen Rafael Ramires / Red social Instagram

“Nos vestimos de gala para recibir en la Alcaldía de Maracaibo, a Becks Buckingham, encargada de negocios del Reino Unido en Venezuela”.
El alcalde  de Maracaibo Rafael Ramírez, desde su red social Instagram,  indicó que se está “trabajando en fortalecer los lazos de cooperación con todos aquellos que tienen la disposición de ayuda”.

Dijo además, que aprovechó la ocasión  para pasearla por los sitios más emblemáticos de la ciudad en el tranvía de Maracaibo, resaltando lo positivo de la ciudad, en aras de seguir construyendo soluciones, que generen esperanza y especialmente, oportunidades para todos.

Becks Buckingham, es la encargada de negocios del Gobierno Británico con sede en Caracas desde agosto de 2021. En 2020 a 2021 manejó el Departamento de Comercio Internacional (DIT), como Directora del Proyecto DEFEND y de la Dirección de Estrategia Global.  En 2019 a 2020 DIT, labora como Directora Adjunta, de Política Exterior y de Seguridad. Durante los años 2017 a 2019 desempeño en el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID), como Directora de País, Sudán del Sur.  En los años 2015 a 2017 DFID, Directora Adjunta del País, Afganistán. Del 2013 a 2015, fue Jefa Adjunta de la Unidad de Estabilización del Reino Unido. En 2012 trabajó para el         Ministerio de Justicia (MOJ), Prisión de Su Majestad ISIS en Londres.  Durante los años 2010 a 2011 fue titular del Ministerio de Asuntos Exteriores y Mancomunidad, Jefa del Equipo del Estado de Derecho, y Embajada Británica en Kabul.  En los años 2007 a 2010 manejo el Ministerio de Justicia, como Directora Adjunta, en la Prisión de Su Majestad Send en Woking.  En los años 2000 a 2007 integró el Ministerio de Defensa en diversos cargos.  Duurante 1990 a 2007,  fue Oficial del Ejército regular de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.