Como parte del trabajo de recuperación de áreas verdes en las principales vías y organización en la ciudad, emprendido por el Alcalde Bolivariano Willy Casanova, el jefe de la dirección de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, inició un operativo de mantenimiento adecuado en la capital zuliana.
La policía de Maracaibo, a cargo del mayor Eberth Salas, se desplegó en la circunvalación número 2, con el propósito de supervisar y controlar los puestos improvisados en alrededores de estaciones de servicio y locales.
“Procedimos a fiscalizar los tarantínes de ventas de legumbres y alimentos, expendido de comida rápida y de lubricantes” aseguró Salas, añadió que este procedimiento busca el reordenamiento vial y garantizar la higiene adecuada para una mejor prestación del servicio.
El jefe de Seguridad Ciudadana, explicó, que todo su equipo está abocado a seguir construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo, “solo en revolución podemos asegurarle y garantizarle la mayor suma de seguridad social y de felicidad a nuestro pueblo”.
Garrido, indicó que el objetivo del trabajo que se viene realizando es rehabilitar los espacios para una sana convivencia entre los ciudadanos “la recuperación de estos lugares se trata principalmente de una acción de gran importancia para la conciencia y desarrollo de nuestro municipio”.
NOTIZULIA / Nota de Prensa