Rafael E. Fernández
La Alcaldía de Maracaibo culminó los trabajos provisionales en la calle L Av. 11C del sector Monte Bello, donde el colapso de uno de los colectores de aguas servidas afectaba a varias viviendas de ese sector, ubicado al norte de la ciudad.
La información la dio a conocer el alcalde Rafael Ramírez, en su cuenta en Instagram, donde explicó con varias fotografías que se realizó un trabajo de «reboce» de 10″ y la instalación 16 metros de longitud, solución provisional para drenar las aguas y evitar que se vean afectados las viviendas de la avenida 11C.
Expresó además que durante las últimas dos semanas, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Aguas, estudió soluciones parciales para solventar la problemática con el desbordamiento de las aguas servidas dentro de viviendas, producto de un colector roto en varias partes y que colapsó con las fuertes lluvias de las últimas semanas.
«A largo plazo, es necesaria la coordinación con el ente responsable en este caso, Hidrolago, para hacer la inversión necesaria que permita solventar definitivamente la problemática», afirmó Ramírez.
Es Con Usted