Alcaldía de Maracaibo deja completamente limpia la Circunvalación 2 desde el Ángel de Amparo hasta el Kilómetro 4

Alcaldía de Maracaibo deja completamente limpia la Circunvalación 2 desde el Ángel de Amparo hasta el Kilómetro 4

Notizulia / NDP

Un acompañamiento nocturno realizó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en el Compactamóvil por una Circunvalación 2 totalmente limpia desde el Ángel de Amparo hasta el Kilómetro 4, acompañados por los equipos del IMAU y del IMA, durante la noche de este miércoles 15 de junio.

La autoridad municipal recorrió Amparo, Cumbres de Maracaibo, San Miguel, la Iglesia San Tarcisio, San Rafael y la entrada al barrio José Gregorio Hernández, por lo que exhortó a los marabinos a que sean conscientes y que saquen la basura educadamente el día que les corresponde, según el cronograma de recolección.

“Les pedimos a los ciudadanos que utilicen los contenedores el día que le corresponde a su parroquia, guardando la basura educada en bolsas, como marabinos conscientes entre todos debemos hacer el trabajo, acá estamos con un gran equipo de hombres y mujeres, muchos de ellos padres de familia, que laboran incansablemente. Ellos son los verdaderos héroes, yo solo salgo acompañarlos, pero son ellos los que están cada noche, todos los días, y mantienen limpia nuestra Casa Grande”, expresó Ramírez Colina.

El presidente del IMAU, Óscar Zerpa, explicó que en la jornada de este miércoles “se involucraron 200 ambientalistas, 4 máquinas Caterpillar, 24 volteos y 6 compactadores, logrando la recolección de más de 2 mil toneladas de desechos debido, principalmente, a la gran profilaxis vegetal que se encontró en la Circunvalación 2 con árboles podados y talados indiscriminadamente sin ninguna permisología”.

“Estamos haciendo los trabajos de limpieza a toda la Circunvalación 2 en sentido norte-sur y sur-norte, el llamado es a respetar el cronograma de recolección, para que así juntos podemos seguir construyendo soluciones para nuestra ciudad”; dijo el presidente del IMA, José Ángel Pérez.