Alcaldía de Maracaibo renueva y moderna la Plaza de las Madres

Alcaldía de Maracaibo renueva y moderna la Plaza de las Madres

Spread the love

En el marco del 70 aniversario de la construcción de la Plaza de las Madres, se repararon la fuente y las luminarias, se aplicó pintura en los pisos y bancas, se plantaron más de 3.000 ornatos y se instaló un Poste Inteligente.

Notizulia / NDP

En vísperas dé cumplirse el 70 aniversario construcción de la Plaza de las Madres la Alcaldía de Maracaibo, a través del SEDEPAR, entregó totalmente renovada, iluminada e innovada la Plaza de las Madres, ubicada en el sector Santa María de la parroquia Chiquinquirá, la noche de este sábado 7 de mayo.

Al acto asistió el alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez, así como parte de su equipo de trabajo

«La Alcaldía recuperó este espacio tan hermoso que se llama Plaza de las Madres, hoy se la entrego a ustedes, no solo con el color verde en el concreto, sino también en las orillas, verde porque se respira ambiente, vegetación y transformación».

También invitó a los vecinos, no solo de Santa María, sino de 1 de Mayo y Paraíso, a cuidar estos espacios que son para el disfrute de todos los marabinos

El presidente de SEDEPAR, Eudu García, por su parte, informó que la reparación de la fuente, la recuperación de las luminarias, la aplicación pintura en los pisos y bancas, la plantación de más de 3.000 ornatos y la instalación de un Poste Inteligente fueron los trabajos que se realizaron para embellecer a esta icónica plaza de la ciudad.

Vecinos celebraron la recuperación

Los vecinos, entre ellos, algunas mamás del sector Santa María y asistentes al evento aplaudieron y celebraron la recuperación de esta importante plaza de Maracaibo.

Una agrupación musical y mariachis se encargaron de animar la velada por la entrega de esta obra. XX DCI Alcaldía de Maracaibo