Asesina a familia venezolana en EEUU, y luego se suicida.

Asesina a familia venezolana en EEUU, y luego se suicida.

Spread the love

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Según información policial, el móvil del hecho se debió a un ataque de celos del asesino.

Carlos Soto, de nacionalidad cubana, indicado como el presunto homicida, era el esposo de Zuleika López  y es el señalado de disparar contra la humanidad de su esposa, su suegra y su hijastro de 15 años de edad  en un ataque de celos, según reseño el medio local WPGL local 10 News.  

Según fuentes policiales de Casselberry, los efectivos policiales acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court aproximadamente a las 7:00 de la mañana luego de recibir la llamada de un hombre al 911, indicando que le habían disparado.

Medios locales reseñaron que al llegar las autoridades al lugar del hecho, encontraron a los tres adultos muertos y al adolescente gravemente herido, quien fue trasladado a un centro médico donde falleció posteriormente.

Zuleika López, Mileyda de López, madre de Zuleika, y Víctor Alejandro Araujo de 15 años de edad, hijo de Zuleika, eran oriundos de Machiques, Venezuela, estado Zulia.

Zuleika quien tenía dos años de relación con Soto, al parecer presentaba problemas sentimentales con su pareja, según informo la fuente policial de Casselberry, Zuleika el pasado 9 de junio, realizó una llamada manifestando preocupación por posible presencia de un arma de fuego dentro de la casa.

En la conversación telefónica, Zuleika manifestó:

“No estoy tranquila desde ese día. Temo por mí, por mi niño y por mi mamá”, cita una reseña del medio Univisión.

Familiares de Zuleika dijeron a Telemundo que el fin de semana le habían advertido a la venezolana que se fuera de su casa para evitar una tragedia, debido a que observaban a Soto con una actitud muy extraña.