Asesinan a tres personas de la tercera edad dentro de su residencia

Este martes, hallaron dentro de una residencia tres cuerpos sin vida,maniatados y amordazados en el suelo, en la Quinta Polar ubicada en calle Los Jardines, urbanización Prados del Este del municipio Baruta.

Se conoció que los occisos eran familiares. Fueron identificados como Antonio Ramón Rodríguez Villalba (89), María Carlota De Rodríguez (80) y Arelys del Valle Rodríguez Villalba (66), informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Según versión policial, un familiar de las víctimas se dirigió hasta la casa ya que no atendían el teléfono. Al entrar a la casa con vecinos, hallaron los cuerpos sin vida.

Funcionarios de PoliBaruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron a la residencia para investigar los hechos. Por las experticias, se presume que al momento de amordazarlos le taparon las vías respiratorias y murieron asfixiados.

Al ver los videos de las cámaras de seguridad, los efectivos policiales visualizaron que las últimas personas en salir fueron una mujer, que se encargaba de la limpieza de la casa, y un hombre. Se llevaron del lugar objetos y prendas de valor.

Los cuerpos policiales siguen haciendo investigaciones para encontrar a los culpables.

 

1-   Una familia fue asesinada anoche dentro de su casa en Prados del Este. Las víctimas fueron identificadas como:

 

2- Antonio Ramon Rodriguez Villalba (89A); Maria Carlota De Rodriguez (80A) y Arelys del Valle Rodriguez Villalba (66A). Según versión

 

3- policial, un familiar de las víctimas fue hasta la casa ya que no atendían el teléfono, al entrar a la casa con vecinos, hallaron

 

4- los 3 cuerpos maniatados y amordazados en el piso. Funcionarios de PoliBaruta y del Cicpc se trasladaron a la residencia para investigar

 

5- al revisar el sistema de CCTV se observan que los últimos en entrar y salir fue la señora q limpiaba la casa y un hombre.

 

6- No se forzó la cerradura ni puertas, presumen que al momento de amordazarlos le taparon las vías respiratorias y murieron asfixiados.

 

 

7- De la casa se llevaron objetos y prendas de valor. PoliBaruta realiza investigaciones junto al Cicpc para dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.