Asesinan a venezolano de 19 años por celos, en discoteca de Madrid

Asesinan a venezolano de 19 años por celos, en discoteca de Madrid

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Cortesia

El hecho se originó el pasado domingo en una disco ubicada en el municipio La Perla de Madrid,  en una riña que dejo como resultado la muerte del venezolano, dos apuñalados y tres personas arrestadas.

Los tres sujetos señalados como autores del crimen, fueron detenidos por la policía de Madrid y se les culpa del asesinato a tiros la madrugada del pasado domingo, de un ciudadano de nacionalidad  venezolana de 19 años de edad.

Según informó este viernes La Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los homicidas de “Bori” como se conoció al venezolano, lograron impactar tres proyectiles en su humanidad, alojándose uno de ellos en su cabeza.

Dos dominicanos de 32 y 31 años con antecedentes penales por delitos de robo, y un español que a sus 25 años de edad ya tiene en su record 10 detenciones previas,  son los señalados del asesinato del joven venezolano.

 
Los tres sujetos fueron detenidos por la policía,  en el municipio madrileño de Parla y en el distrito de Usera de la capital española, las autoridades descartan que el hecho se deba a un  enfrentamiento entre bandas juveniles, ya que según se conoce,  el altercado entre dos grupos se  inició por celos,  con relación a una chica.

La pelea comenzó inicialmente dentro del sitio nocturno, pero horas después a unos 800 metros del lugar, tres acompañantes de los agredidos, dieron alcance a Bori y sus acompañantes, bajaron de un auto y tomando la justicia por sus propias manos, abrieron fuego contra el grupo impactando  tres veces de bala al venezolano de 19 años acabando con su vida.

Según testigos en el lugar,  mientras los sujetos huían en un  vehículo, disparaban contra los acompañantes de Bori, al mismo tiempo que recogían  a un tercer pasajero del automóvil.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.