Así está Caracas con el «Plantón Nacional» (FOTOS)

Simpatizantes de la oposición se concentran este lunes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, para el «Gran Plantón Nacional» que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad capital.

El objetivo es tomar la principal vía de Caracas y permanecer en ella durante todo el día para expresar su descontento con el gobierno nacional.

La oposición fijó cinco puntos de concentración para luego dirigirse a la autopista: centro comercial La Villa, en Montalbán; frente al Crema Paraíso de Santa Mónica; el dstribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este, la plaza Brión de Chacaíto y desde el Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda.

La actividad de tomar las principales vías también se realiza en los 23 estados del país.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseveró que el objetivo es protestar pacíficamente en el punto pautado.

«Lo importante es que nos mantengamos disciplinados y unidos para enfrentar la dictadura. Hoy realizamos un ejercicio de resistencia y convicción. Es esencial que estemos allí», indicó Guevara desde Chacaíto.

Guevara recordó las exigencias de la MUD: respeto a la Asamblea Nacional, convocatoria a elecciones generales, recepción de ayuda humanitaria y liberación de los presos políticos.

Explicó que al final de la jornada habrá un pronunciamiento de los dirigentes sobre las siguientes acciones de protesta que se tomarán.

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 Manifestantes se dirigen hacia el distribuidor Altamira  10:43 am

 

NOTIZULIA / EL Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.