Así reportaron los tuiteros el sismo de este miércoles en Caracas

Luego del sismo que se sintió en Caracas la mañana de este miércoles 30 de agosto de magnitud 4.6 ,usuarios de twitter reportaron cómo se vivió en diversos puntos de la capital, y en ciudades aledañas que también sintieron el temblor.

#Temblor, #Funvisis, “Los Caracas” y “Sismo” son las etiquetas y temas que encabezan la tendencia de lo que más están escribiendo los usuarios en Twitter en Venezuela.

 

Caraqueños tuitearon:

@Hugotips se sintió muy fuerte por los alrededores de Chuao por la torre Banesco por ahí. Los caracas sismo Norte de Vargas

@misciudades guareneros guatireños pudimos confirmar el sonido y luego el movimiento, se confirma que fue a 6 km del norte de los caracas. magnitud 3.9 

@Adalbertoosma  Sismo de 4.5 con epicentro en los caracas, a 10km de la parroquia afrodescendiente de caruao, hasta los momentos sin víctimas que lamentar.

@TodoinsumosJK @SDefensa Acabo de sentir un #Temblor en El Cafetal

 FUERTISIMO EN CARACAS LO SENTIMOS EN PRADO DE MARIA MUUUUY FUERTE HACE SEGUNDOS!!! @FUNVISIS

Sentí dos sismos, uno a las 10:02h y otro a las 10:07h. ¿Ustedes que percibieron uno solo o varios? 

Pienso que @metro_caracas debería publicar un informe de mantenimiento de trenes, instalaciones y vías… más aun tras este 

Usuarios también reportaron que se sintió el temblor en la ciudad de Valencia, y hasta en una región llanera en san fernando de Apure.

 

El sismo de magnitud 4,5 se sintió la mañana de este miércoles 30 de agosto en Caracas. «El temblor ocurrió a las 10:01 de la mañana a 9 kilómetros al norte de Los Caracas y 22 kilómetros al norte de Naiguatá», informó Funvisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.