¡ATERRADOR! Lo descuartizan y lo lanzan en la Lara-Zulia

Sus enemigos lo descuartizan y lo arrojan en una bolsa negra, en el sector Punta Iguana, con carretera Lara Zulia, en el municipio Santa Rita. A la víctima la identificó un hermano en horas de la tarde como Óscar Eduardo Flores Cordero, de 23 años.

Los vecinos se percataron del cuerpo una vez que unos perros se concentraran en el lugar. Rompían la bolsa para devorar lo que había en su interior. Algunos se acercaron y hallaron el cuerpo. Les extrañó el tamaño de la bolsa y cantidad de sangre que de ella salía.

Los funcionarios de la Policía regional resguardaron el área mientras llegaban los efectivos del organismo detectivesco. Presumen que la bolsa fue arrojada durante la madrugada por el estado del cadáver.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del cementerio municipal de Cabimas para hacerle la necropsia correspondiente. En la tarde, Alejandro Flores identificó a su hermano. Desconocía detalles de qué pudo pasarle, pero indicó que residía en la avenida Pedro Lucas Urribarrí de la Rita.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.