Banda El Cagón acaba con cuatro obreros

Cuatro hombres fueron sacados a la fuerza de una casa en Tomoporo, municipio Baralt, por un grupo comando. Al parecer liderado por integrantes de la banda El Cagón, quienes encapuchados y portando armas largas y cortas irrumpieron la tranquilidad del lugar. La venganza es el móvil principal que manejan los funcionarios de la Policía científica.

Los hombres fueron identificados como Virgilio José Ustate Barón, de 26 años, Frank Ramón Rodríguez, José Antonio Salazar Reyes, de 32 y Evaristo Benito Campos, de 36, estos tres últimos fueron hallados con signos de tortura y múltiples disparos frente al miniterminal de pasajeros, mientras que a Ustate Barón lo consiguieron en una zona enmontada del sector La Bombita.

Eran aproximadamente las 2.00 de la madrugada cuando llegaron tres camionetas negras y tumbaron el cercado principal, varios de sus ocupantes se bajaron e hicieron disparos al aire, mientras caminaban hacia la puerta principal para derribarla. 

Ingresaron y se llevaron a los cuatro hombres bajo amenaza de muerte. Vecinos de casa aledañas escucharon las detonaciones, pero no salieron. Con temor veían entre las ventanas lo que ocurría. Aunque notificaron a los organismos de seguridad y llegaron casi de inmediato, no hallaron a los hombres.

Resguardaron el área por la cantidad de casquillos de bala que habían mientras llegaban funcionarios de la Policía científica. Intensificaron la búsqueda por el municipio, sin embargo, no hubo resultados positivos. 

Fue a las 6.00 de la mañana cuando usuarios del miniterminal se percataron de tres de los cuerpos y asombrados hicieron la denuncia. Funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan que el grupo de ajusticiados esté vinculado con bandas de sicariato, extorsión, robo y hurto de vehículos que operan en el municipio. Se conoció que los hombres residían desde hace varios meses en la casa donde fueron interceptados. Todos se desempeñaban como obreros.

 

NOTIZULIA / La Verdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.