Barcelona y Atlético de Madrid vencieron a París Saint Germain (PSG) y Borussia Dortmund, respectivamente, en los cruces de ida de los cuartos de final de la Champions League.
En el Parque de los Príncipes, el Barça se impuso 3 a 2 al PSG en un verdadero partidazo que tendrá desquite el pròximo martes 16 en el estadio de Montjuic.
El brasileño Raphinha abrió el marcador a los 37′ para el equipo catalán, pero en el inicio de la segunda parte los parisinos lo dieron vuelta con dos goles en 3′ marcados por el Ousmane Dembelé y el portugués Vitinha.
Parecía que los dirigidos por Luis Enrique sentenciaban el resultado, sin embargo el Barcelona lo dio vuelta de contragolpe a través de Raphinha y el danés Andreas Christensen.
Rodrigo De Paul fue figura y marcó uno de los goles de la gran victoria del Atlético de Madrid 2 a 1 ante el Borussia Dortmund, en el estadio Metropolitano de la capital española
De Paul abrió el marcador para los locales a los 4′ y Samuel estiró la diferencia en la primera parte, mientras que los alemanes achicaron la distancia con el tanto de Sebastien Haller a 9′ del final.