Desde hace muchos meses, la Avenida Primero de Mayo, se encuentra intransitable por la gran cantidad de huecos, aguas negras y ahora torres de basura que se encuentran a su paso.
«Lo que hace 10 años eran unas caminerías transitables, limpias y seguras, hoy sirven para acumular toneladas de basura que la alcaldía ha dejado de recoger. Además, se suma los huecos que tienen muchos años, igual que las aguas negras». expresó Emily Pérez, residente de la Zona.
Informó, además, que se le realiza un llamado a Hidrolago sobre las aguas negras en el tunel de la avenida que evita el tránsito por la misma.
Diarreas, gastroenteritis, problemas respiratorios y de piel, son algunas de las enfermedades que niños y ancianos en su mayoría pueden tener debido a la acumulación de basura.
Los choferes de las líneas de transporte y particulares que cubren la ruta denunciaron que la avenida se encuentra en gran deterioro: con huecos, sin asfaltado ni alumbrado.
Se hace un llamado a los entes gubernamentales Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago para que se avoquen a resolver la situación, en pro de la comunidad.