Bono navideño del transporte público, se estableció en 1 bolívar adicional al precio del pasaje

Bono navideño del transporte público, se estableció en 1 bolívar adicional al precio del pasaje

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagen Web Referencial

Así lo anuncio este viernes 9 de diciembre el presidente de la Central Única de Transporte del Zulia, Erasmo Alián,  dejando claro  que el pago adicional por concepto de bono navideño  no representa un aumento de pasaje.

Indicó que  los choferes del transporte público en Maracaibo, podrán cobrar un incremento por concepto de bono navideño no mayor a 1 bolívar adicional al precio del pasaje  y que estará vigente hasta iniciado el mes de enero de 2023.

«Así como volvió la feria y el encendido, también regresó el bono navideño, que es el incremento de un bolívar en el precio actual del pasaje».

 Manifestó Alián.

En respuesta a la denuncia de los usuarios y  las protestas originadas esta semana en el centro de la ciudad marabina, con relación a que algunos conductores cobran hasta siete bolívares, por concepto de pasaje el Presidente de Transporte indicó el monto máximo estipulado en 1 bolívar adicional al pasaje en la entidad. 

Dicho bono navideño, que pagaran los usuarios a los conductores, entró en vigencia  desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero de 2023, según presidente de la Central Única de Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.