Calles en Maracaibo quedaron bajo el agua tras fuerte lluvia de este lunes en la tarde

Calles en Maracaibo quedaron bajo el agua tras fuerte lluvia de este lunes en la tarde

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagenes web / Cortesia

En imágenes que circularon rápidamente en redes sociales se pudo observar como un vehículo rojo era arrastrado por el agua en una de las avenidas de la ciudad de Maracaibo.

El fuerte aguacero registrado la tarde de este lunes 31 de Octubre, mostro la fuerza del agua sin importar la planicie de la ciudad, un simple desnivel en la vía pudo originar una especie de rio capaz de arrastrar vehículos o cuanto objeto se encontrase en su paso.

Las imágenes se hicieron viral en redes sociales así como el video que mostraba el momento en el que un vehículo era arrastrado por las aguas entre la calle Cecilio Acosta y la Avenida Bella Vista de Maracaibo, bajo el asombro de sus espectadores, que aprovecharon el fuerte palo de agua para refrescarse un poco.

Debido a las vaguadas y distintas ondas tropicales que han azotado al país en los últimos días, la entidad zuliana también se ha visto fuertemente afectada por torrenciales aguaceros que han inundado zonas productivas de la región, ocasionando pérdidas millonarias en cuanto a producción agropecuaria, sobre todo en municipios del Sur del Lago y la Costa Oriental.

Las autoridades nacionales y regionales mantienen una alerta constante para prever cualquier eventualidad que pudiera registrarse debido a las precipitaciones que según el INAMEH, aún se mantendrán en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.