Capturado homicida del ferretero de La Lago

Brayan Alexander Quintero, de 20 años, fue detenido este martes 25 de abril por ser el presunto sicario que asesinó al ferretero Juan Andrés Morillo (44), el pasado jueves 20 de abril, en el sector La Lago.

Su captura se ejecutó en la Urbanización Altos del Sol Amado a las 5:00pm, tras ser reconocido por uno de los testigos del homicidio.

Se conoció que pertenecía a la banda  que participó en el doble crimen ejecutado en el área de emergencia de pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo.

El crimen ocurrió exactamente diagonal a la plaza José Ramón Yépez, en la avenida 3C, cuando Morillo llegaba en su camioneta, una Ford Explorer  verde placas, GBG-07U al estacionamiento de l negocio donde trabajaba. 

“El ferretero llegó y se bajó de su camioneta con un bebé en sus brazos. Fue allí cuando el pistolero entró al callejón que da al estacionamiento y sin importar que tuviera el niño disparó. Huyó por los fondos del establecimiento comercial”, informó una fuente policial. 

Testigos informaron a la policía que Morillo llegó acompañado de la secretaria de la ferretería, quien suplicó al pistolero que no hiciera daño  a su jefe porque llevaba al bebé en sus brazos. 

El niño tiene apenas 45 días de nacido, y se supo que es hijo de dos trabajadores del negocio: la secretaria y un obrero.

Al sicario no le importó y accionó su arma de fuego. Morillo cayó encima del bebé y unos pocos empleados que habían llegado temprano al lugar fueron quienes lo auxiliaron y lo llevaron  al Hospital Coromoto. Desafortunadamente ya había muerto.

 

NOTIZULIA / Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.