NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes
Una clase magistral de pitcheo dio el criollo, Carlos Carrasco en el Wrigley Field para guiar la victoria de los Mets 8-0 sobre los Cachorros.
El venezolano oriundo de Barquisimeto, lanzó 6.0 entradas en blanco en las que permitió solo cinco hits, regalando par de boletos y dejo a seis parados para mejorar su efectividad a 4.27.
La ofensiva de los Mets le dio Carrasco una ventaja de cuatro carreras entre el primer y segundo inning con dobles de Francisco Lindor y Patrick Mazeika. Mientras que más adelante en la sexta entrada se colocaron arriba en el marcador con una ventaja de 6-0 con un sencillo de Eduardo Escobar y un jonrón de Brandon Nimmo.
Al salir Carrasco, tras 90 pitcheos, Trevor Williams continúo con el dominio e hizo un efectivo relevo de 3.0 innings para apuntarse su primer salvado de la campaña. Mientras que el cierre de gala lo dio en el octavo inning Pete Alonso con su jonrón número 24 de la campaña.
Para el Criollo barquisimetano, esta victoria representó su segunda del mes de julio, y la número 10 de esta temporada, logrando alcanzar un record de 10-4, que lo mantiene en el top 3 de los lanzadores con más triunfos de la Liga Nacional, superado solamente por Tony Gonsolin y Kyle Wright con 11. En la MBL esta victoria representó la número 99 colocándolo a un solo paso de convertirse en el octavo lanzador venezolano con al menos 100 triunfos en el Big Show.