Casi 30 detenidos desde inicio de paro cívico en el Zulia

Cerca de las 8.30 de la mañana vecinos de la avenida Delicias con calle 80 de Maracaibo denunciaron la detención de un joven por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Testigos identifican al joven como Carlos Parra de 21 años.

También se reportó la detención de otro joven, hasta ahora solo identificado como Ruber, quien habría sido detenido por efectivos de la GNB a la altura de Punto Criollo en el sector Sabaneta.

En la avenida principal de El Caujaro en San Francisco, usuarios captaron con sus cámaras el momento en que funcionarios de Polisur se llevaban detenido a un joven por presunta participación en el cierre de calles.

En ese municipio los detenidos quedaron identificados como Yoandri Parra, Andrea Arroyo, Ender Paredes, Leonardo Flores, Yonnel Suárez, Leobando Suarez, Kendri Paredes y Carlos Leal. 

 

 

 7:59 am Polisur detiene a manifestantes en av ppal El Caujaro mcpio San Francisco pic.twitter.com/uhF0GxS6su – @rogeliosuarez

 

 

?ZULIA. REPRESIÓN. Polisur detiene a manifestantes en av ppal El Caujaro municipio San Francisco, durante manifestaciones contra el gobierno

 

En La Curva de Molina se denunció la detención de nueve personas entre ellos un médico veterinario identificado como Juan Carlos Mora, dirigente de Copei en la entidad. Andreina Guillén en la parroquia Olegario Villalobos se cuenta también entre las arrestadas. 

 

En el municipio Simón Bolívar fueron detenidos por la GNB Jhonny Piña, Dagny Chirinos y Jesús Molleda. En Lagunillas fueron arrestados los ciudadanos Rinaldo Carlos Gil, Marlon Emilio González, Alexander Rafael Molina y Yuliener de Rosario Pérez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.