Cientos de personas vivieron una vez más el Reencuentro Zuliano desde el Corazón de la Zulianidad

Cientos de personas vivieron una vez más el Reencuentro Zuliano desde el Corazón de la Zulianidad

Carlos Fuenmayor, uno de los primeros pozoneros en llegar a los espacios contó a #Notizulia que está tradición no se puede explicar, es para vivirlo, para estar alli, porque es uno de los «momentos más bonito llenos de sentimientos»

“Desde que soy mayor de edad vengo, y tengo más de 3 años viviendo esta tradición porque es uno de los momentos más bonitos y nostálgicos de año, es una emoción inexplicable, es asi, un reencuentro”, expresó fuenmayor.

La gran fiesta tradicional inició a las 4.00 de la tarde, desde esa hora cientos de zulianos se dieron cita para disfrutar de este reencuentro de fin de año que cuenta con más de veinte años de tradición, y en esta oportunidad con la participación de Alitasia, Madero Show, Zulianos Somos, Jaime Indriago, Nelson Romero y Papupapa

«Llegamos temprano para agarrar un buen espacio que nos permitiera disfrutar y ver de cerca a las agrupaciones, porque esto se llena no solo de gente, sino de buena vibra, bailamos, cantamos y recordamos a los amigos y familiares que no están en el país» comento Tatiana, quien venia en grupo a disfrutar del evento.

Son cientos los pozoneros que quieren dar su opinión y que vienen tradicionalmente como Laura Domínguez, quien comentó «esto es un reencuentro de la ciudad con sus artistas, amigos y familiares que se realiza dos veces al año, una tradición que se debe mantener».

Entre los llamados «Pozoneros» estuvieron figuras como el grandes ligas, Elias Díaz y el futbolista de la MLS José Martínez.

Para el cierre de este espectáculo musical, el cantautor zuliano Jaime Indriago conocido como la voz de la Navidad fue el encargado de despedir el año y el evento interpretando varios de sus éxitos como: Tarjeta de Navidad y Fuegos Artificiales.

Una equipo técnico conformados por: escenógrafos, camarografos, productores, luminitos, sonidistas, diseñadores, operadores de pantalla, productores ejecutivos, dan cada año lo mejor de si, para regalarle a la ciudad eventos de embergadura.

Porque El Pozón, es el punto de encuentro de los zulianos y de quienes visitan Maracaibo en la época decembrinas.