Cierran vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

“He ordenado la toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos con Aruba, Curasao y Bonaire, así como el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar, ante la proliferación de mafias terribles en desmedro de la economía de Venezuela”, informó el presidente Nicolás Maduro.

Aseveró que las 72 horas de cierre son para establecer una reestructuración de intercambiocomercial entre Venezuela y dichas islas.

“Se roban el cobre en nuestro país y allá lo venden libremente, igual pasa con los billetes, los alimentos, el oro, el diamante, la bausita, el hierro y todo tipo de minerales de nuestra nación”, manifestó Maduro.

Reiteró que a pesar de que “no quería llegar a esto, ahora estoy dispuesto a tomar medidas más fuertes”.

Asimismo, el Ejecutivo pidió a las autoridades de estas tres islas tomar las medidas necesarias para atacar las mafias que se han instalado en sus tierras con el objetivo de “robar” a Venezuela.

Por otra parte, el primer mandatario Nacional aseveró a los turistas venezolanos en cualquieras de las tres islas que necesiten retornar a Venezuela durante este tiempo,  tendrán su retorno asegurado.

Dichas acciones fueron anunciadas por Maduro durante el Consejo de Ministros que encabezó este viernes en la noche en el Palacio de Miraflores.

NOTIZULIA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *