¡CORRE LA VOZ! Reporteros de Telesur se «infiltran» en marchas opositoras y el SEBIN usa sus imágenes para arrestos (FOTOS)

Como Abby Martin y Michael Prysner, fueron identificados los dos reporteros denunciados a través de las redes sociales como “infiltrados del Gobierno” que colaboran con las fuerzas de seguridad del Estado para capturar a manifestantes.
 
Con todo un equipo de protección, cámara y micrófono en mano, ambos norteamericanos cubren las manifestaciones de la oposición venezolana, sin embargo, no se identifican con carnets del medio para el que trabajan.
 
Tanto Martin como Prysner, laboran en el socialista Telesur, específicamente en el programa Empire Files, en el que la periodista funge como presentadora, mientras que el activista político y veterano de la guerra de Irak, es el productor.
 
Una serie de fotografías difundidas a través de las redes sociales en la que se les observa con funcionarios del Gobierno venezolano, levantó las sospechas de que ambos eran infiltrados, sin embargo, esta información fue desmentida por Martin, quien en su cuenta de Twitter catalogó de “falsas” las acusaciones.
 
No obstante, su anónima carta de presentación en las marchas, generó suspicacia sobre la verdadera identidad de los reporteros, tomando en cuenta que han sido capturados múltiples infiltrados del Gobierno tomando fotos a los manifestantes.
 
 

 
 
 

{twitter}https://twitter.com/AbbyMartin/status/870025678288109568?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.circozuela.com%2F2017%2F05%2Freporteros-de-telesur-se-infiltran-en.html{/twitter} {twitter}https://twitter.com/botellazo/status/870009326500536320?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.circozuela.com%2F2017%2F05%2Freporteros-de-telesur-se-infiltran-en.html{/twitter}

 
 
 
NOTIZULIA / Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.