Cristian Castro ofreció concierto en el CCCT de Caracas

Cristian Castro ofreció concierto en el CCCT de Caracas

Spread the love

Notizulia / El Universal

El cantante Cristian Castro llegó la tarde de este jueves, 19 de mayo, a Venezuela para el concierto que realizó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano», expresó el artista mexicano

Cristian Castro se presentaba este jueves en la noche en la terraza del CCCT, en un concierto homenaje a José José y Juan Gabriel. Los precios de las entradas estuvieron entre 50 dólares y $300.

El concierto de este jueves 19 en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco dejó a los fanáticos de Cristian Castro con un buen sabor de boca.

El cantante mexicano logró emocionar, a muchos hasta las lágrimas, con sus más de dos horas en tarima. Una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Una decisión lógica, debido a que más de la mitad de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas