Notizulia
El pionero del reggaetón y empresario, Daddy Yankee, sorprendió a sus fanáticos este lunes en la madrugada, al revelar que deja la música para dedicar su vida al Evangelio.
El cantante dio la noticia en su quinto y último concierto de su gira La Meta, realizada en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, comentó que por mucho tiempo intentó llenar un vacío en su vida que nadie pudo llenar, hasta que conoció la vida de Jesús. “Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, expresó.
El cantante afirmó que culminó una historia y va a comenzar una nueva con algo nuevo y diferente. “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’”, manifestó.
Aseguró que todas las herramientas que tenga en su poder, son ahora para el reino de Dios. “A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, confesó.
El cantante agradeció a Puerto Rico y dijo que esperaba que sus fanáticos caminaran con él en este nuevo comienzo.
“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, concluyó su mensaje.
Agencia