Daniel Sarcos estará encargado del «Encendido» de luces de este viernes

Daniel Sarcos estará encargado del «Encendido» de luces de este viernes

Notizulia / Rafael E. Fernández

Todo está listo para el retorno del Encendido de Bella Vista, la tarde noche de este 4 de noviembre, espectáculo que inicia en La Plaza El Ángel, con la presencia del Gobernador Manuel Rosales, quien acompañará al pueblo durante un extenso recorrido, donde las luces navideñas y nuestra gaita son protagonistas

Ronny Aguirre, presidente de Fundagraez, resaltó que en las últimas semanas el trabajo fue muy fuerte. “La lluvia ha sido incesante. Se trabajó durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, incluso, el Gobernador Manuel Rosales, a las 11:00 de la noche, supervisaba la avenida Bella Vista.

Recordó los 6 puntos de concentración para el traslado de las personas hasta la Plaza El Ángel: Curva de Molina, Kilómetro 4, Galerías, Mercado de Corito, Ciudadela Faría, y en la cancha del sector 13 de la urbanización San Jacinto.

Luego del Encendido en Plaza El Ángel, el Gobernador Manuel Rosales también iluminará el Árbol Navideño del Parque La Marina e iniciará el recorrido por toda la avenida Bella Vista.

Daniel Sarcos

Informó el presidente de Fundagraez que la animación central de este evento está a cargo de Daniel Sarcos, prestigioso locutor zuliano, de trayectoria, no solo nacional, sino también internacional.

“En las 19 tarimas preparadas para esta noche, se presentará talento zuliano: Negrito Borjas, acompañado por Gaiteros del Pozón, Alitasia, Pillopo, Roberto González, quien está llevando el ritmo de guaracha por varios países, reguetoneros de la ciudad y muchas otras agrupaciones.

Aclaró Aguirre que este evento, en el que también participan la Alcaldía de Maracaibo, Corpoelec y Corpozulia, se ideó que cada cuadra tenga su transformador, para no afectar el suministro de electricidad en la ciudad.

“Se colocaron 234 luminarias, se recuperó la avenida Bella Vista, así como labores de bacheo de algunas cuadras. Lo importante aquí es recuperar la tradición y la gente está muy entusiasmada con esta actividad”.

NDP.