Daniel Sarcos sueña con que la gaita suene en vivo, en el Times Square de Nueva York

Daniel Sarcos sueña con que la gaita suene en vivo, en el Times Square de Nueva York

NotiZulia / Herly Villalobos / Cultura y Entretenimiento

Imagenes web / editadas

Así lo expresó el animador venezolano indicando que es un sueño que no lo abandona, donde además, desea ver la bandera venezolana en pantalla gigante sobre el escenario.

El pasado 29 de julio reveló su sueño en el que vislumbraba un concierto de gaitas en La Gran Manzana, Nueva York, sueño al que dijo no olvidar.  

“Desde hace tiempo tengo un sueño, que no me abandona la cabeza. Estoy en el Times Square de Nueva York… Mi sueño es que la gaita zuliana se interprete aquí en vivo mientras en las pantallas esté la bandera de Venezuela… Sería bello”

Manifestó en su red social.

Indico el animador que su sueño nació en diciembre de 2017 luego de conducir la llegada de año 2018 para Telemundo internacional desde el misma locación en la que aspira ver materializado su sueño, Su fantasía  dijo, es  escuchar a “La Gaita zuliana” sonando en la esquina más famosa del mundo, a lo que indicó,  estar a punto de lograrlo.  

Sarcos aprovechó para invitar a sus seguidores de las distintas redes sociales, para el próximo primero de diciembre en su canal de #youtube. y a quienes estén en New York les invitó a asistir al Times Square a partir de las 6: 00pm, un evento en el que dijo “Tendré a dos grandes de la gaita como cómplices en esta aventura”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.