La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que la delegación del Parlamento venezolano que asistió a la 138 º Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) en Ginebra, “salió con las tablas en la cabeza” por no lograr el cometido de promover la intervención internacional en Venezuela.
“La Venezuela soberana derrotó a la derecha que promueve el intervencionismo contra nuestra Patria! Nuevamente la Asamblea Nacional sale con las tablas en la cabeza y ve frustradas sus pretensiones injerencistas contra Venezuela”, publicó Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Asimismo, destacó la labor de la comisión de la ANC conformada por los constituyentes Elvis Amoroso, Tania Díaz, Darío Vivas y Saúl Ortega quienes instalaron el “Comité Internacional Constituyente” en Ginebra. Según aseguran los parlamentarios opositores, estos miembros no fueron recibidos por la UIP.
La delegación enviada por la Asamblea Nacional (AN) estuvo conformada por los diputados Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa.
“Nuestros diputados de la legítima Asamblea Nacional se encuentran en Suiza levantando la voz en nombre del pueblo venezolano. El régimen no va actuar con impunidad ante el mundo”, escribió en la red social el también parlamentario Luis Florido.
NOTIZULIA / Versión Final