Descartan nuevo aumento de pasaje en Maracaibo

Willy Casanova, el alcalde de Maracaibo, rechazó el llamado a paro indefinido que pretende convocar el gremio de transportistas, quienes no están de acuerdo con las nuevas tarifas establecidas por el ayuntamiento zuliano por lo que burgomaestre marabino los invitó a dialogar el viernes.

“No hay razones para poner plazos, las mesas para dialogar están instaladas en materia de seguridad y transporte. Yo invito a los transportistas a reunirnos el día viernes en la sede de la Alcaldía de Maracaibo, a las 10.00 de la mañana, para que no hayan excusas para conversar”, señaló el mandatario municipal.

Casanova descartó un nuevo incremento en el pasaje urbano de la ciudad. “Está completamente descartado un nuevo aumento. Esto no se resuelve con paro, ni con conductas malcriadas, el ajuste que se realizó fue de más del 100 por ciento”, explicó el alcalde al asegurar que su Gobierno ya ajustó las tarifas como lo establece la Ley, en el primer trimestre del año.

El alcalde ofreció las declaraciones en el marco del despliegue de funcionarios que combatirán la especulación en el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *