Desmantelada banda delictiva dedicada al hurto de equipos tecnológicos

Desmantelada banda delictiva dedicada al hurto de equipos tecnológicos

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Cortesia PNBvzla

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la ciudad de Caracas, capturaron a cinco individuos por el delito de hurto agravado en grado de continuidad de equipos tecnológicos.

El procedimiento se registró en el bulevar de Sabana Grande, adyacente al Centro Comercial City Market, parroquia El Recreo, de la ciudad de Caracas.

Los señalados quedaron identificados como:  Keiber Palacio de  (23) años de edad, Isaías Vivas de (22) años, Dylan Rodríguez de(23) años, Lismar Malavé de (34) años y Sofía Valentina  de (18) años de edad , quienes valiéndose de ser trabajadores de las tiendas Zona Tech y Zona Cell, se dedicaban al robo de equipos electrónicos.

Fuentes policiales indicaron  que estos sujetos alteraban las facturas de los objetos vendidos y luego anulaban las facturas del local para quedarse con el dinero de la venta.

Además hurtaban teléfonos celulares, pantallas, protectores de pantallas y demás equipos tecnológicos para revenderlos por las redes sociales. Los sujetos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con: NDP pnbvzla / NZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.