Redacción Notizulia
Según una fuente citada por el diario Daily Mail, Demi Moore había decidido mudarse para estar con el actor hasta el último momento.
La esposa de Bruce Willis, la actriz británica Emma Heming, negó que Demi Moore se mudó a su casa como parte del proceso de apoyo que la familia está brindando al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.
A través de una historia en Instagram, Heming compartió el titular que corre en los medios y pidió que pararan de generar estos rumores.
«Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren», escribió la actriz.
Esta no es la primera vez que Emma Heming pide respeto por la salud de su esposo. Recientemente, Heming pidió a los paparazis que no invadan el espacio del actor, luego de que estos lo persiguieran y gritaran hace unas semanas en un encuentro que tuvo Willis con unos amigos.
Bruce Willis fue diagnosticado de una enfermedad cerebral en marzo de 2022, motivo por el que se veía obligado a alejarse de su profesión. La enfermedad que entonces se le diagnosticó al actor de «Sexto Sentido» fue afasia y le impedía comunicarse.
Tras casi un año de pruebas médicas, la familia logró el diagnóstico definitivo: sufre de demencia frontotemporal. La esperanza de vida de quienes padecen esta enfermedad es de 7 a 13 años.
Con información de Las Américas