En horas de la mañana de este domingo fueron asesinados dos amigos por tres sujetos en motos, cuando se encontraban reparando un caucho frente a la intendencia de la parroquia Rafael María Baralt, en la carretera C, parroquia Rafael María Semprún, en el municipio Simón Bolívar. Los sicarios en moto interceptaron al par de amigos, quienes se encontraban desprevenidos reparando el caucho de un vehículo.
Uno de los sujetos descendió y sin mediar palabras disparo una ráfaga de tiros contra ambos. Transcendió que en la balacera cayeron sin vida, Neiketh Alexánder Gutiérrez Reyes, de 19 años, quien laboraba como cauchero y Eduardo José Mosquera Jiménez, de 34, quien era chofer de trá co. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios, base Costa Oriental del Lago, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, que ingresaron a la morgue del Hospital de Cabimas para practicarle la necropsia de ley.
Los detectives manejan la venganza como móvil. Lagunillas A las 5:30 de la mañana de este domingo, fue asesinado de múltiples impactos de bala Edwin Emiliani Fernández Hurtado, de 21 años, quien se opuso al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en una vivienda, en la urbanización Eleazar López Contreras, calle 5, de la parroquia Alonso de Ojeda, en Lagunillas. El Cicpc develó que el joven se encontraba en una residencia cuando fue sorprendido por unos sujetos desconocidos, quienes lo sometieron para robarlo, al poner resistencia le dispararon en varias oportunidades. El fallecido trabajaba como obrero en la jurisdicción.
NOTIZULIA/ Version Final