Dos mujeres detenidas por violencia contra menores en San Francisco

Dos mujeres detenidas por violencia contra menores en San Francisco

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

La información fue dada a conocer por  Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Uno de los casos fue denunciado por funcionarios de Condepro, en el que indicaron que en una unidad educativa ubicada en la urbanización La Coromoto, la subdirectora del plantel había denunciado la agresión a una menor de 13 años por parte de su madre.

Tras formular la denuncia la menor, los funcionarios policiales entrevistaron a su padre mientras que su progenitora identificada como: Luisa María Vílchez Sarmiento de 34 años de edad, fue privada de libertad.

La menor fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral La Modelo, donde le diagnosticaron laceraciones en el dorso, mientras que otro caso se originaba en el sector Villa Nazaret, respondieron a la alerta de otra posible agresora a un niño de 9 años.

Según la informaron manejada en el lugar, el pequeño había sido golpeado por su hermana paterna, quien fue capturada e identificada como  Yosmary del Carmen Escola Urdaneta, de 30 años, quien también fue privada de libertad.  El niño fue  llevado a un centro médico, donde le diagnosticaron enrojecimiento en la espalda.

Ambas mujeres fueron detenidas en la sede policial, y puestas a disposición de la fiscalía 3ra. del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.