EEUU | Mujer se salvó gracias a Apple Watch

EEUU | Mujer se salvó gracias a Apple Watch

NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

Imagen Cortesia

Young An, de 42 años, había sido atada y amordazada por Chae An, su expareja, quien la enterró viva luego de atacarla con un cuchillo.

El insólito caso ocurrió en Washington, Estados Unidos, y tuvo como protagonista a una mujer que salvó su vida gracias a su “Apple Watch”, (Reloj Smartphone) luego de ser atacada por su expareja.

“¿Podés escucharme? ¿Qué está pasando ahí?”   Dice la operadora en la conversación que fue difundida por Fox News. La mujer trata de responder pero como se encontraba amordazada la operadora del 911 no le logra entender.  “Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”, continuó la operadora. Young parece querer decir “¡Ayuda! ¡Ayuda!” cuando se escucha a un perro ladrar.

Según la descripción del hecho, Chae arrastró a su esposa a una camioneta y la encerró allí, luego la llevó a un bosque alejado donde la apuñaló en el pecho y la enterró viva en un agujero poco profundo. La mujer relató que durante las horas que estuvo allí, pudo respirar retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara. “Finalmente logró arrancar la cinta, se dirigió a una casa cercana en Lacey, a unos 100 kilómetros al suroeste de Seattle, donde golpeó la puerta y suplicó ayuda”, dijo la Policía.

El pasado martes, Chae, se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado. El hombre ya tenía una orden de restricción contra su expareja antes de cometer el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.