Notizulia
Antonio Sanabria, jugador de la selección paraguaya, escribió un pequeño comunicado donde quiso aclarar el supuesto escupitajo a Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Paraguay. El escrito fue publicado en redes sociales, donde recalcó que ha recibido múltiples amenazas por el suceso.
Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, destacó Sanabria en su cuenta @tsanabria9.
De acuerdo con el jugador de 27 años, el nunca podría haber hecho algo semejante a lo que se le acusa en los medios de comunicación. En este contexto, determinó que no cometería esos actos en su profesión por respecto a los demás jugadores.
“No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a niguna persona persona por respeto” , sentenció el delantero.
Finalmente, el paraguayo concluyó con una pregunta y reflexión. En ese sentido, entabló que si hubiese escupido a Lionel Messi, no le hubiese dado un buen ejemplo a sus hijas. Asimismo, determinó que las personas debían chequear las imágenes nuevamente.
“¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, concluyó el deportista en sus historias de Instagram
Agencia