El humor zuliano pierde a uno de sus exponentes

El Gallo de Veritas falleció ayer al mediodía tras sufrir un paro cardíaco. El humorista, de 55 años de edad, estaba hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre, cuando padeció un accidente cerebrovascular, producto de la hipertensión y la diabetes que lo aquejaba

 

Uno de los más hilarantes marabinos, cómico de vocación y chistólogo de profesión, se despidió ayer de los escenarios. José Sánchez, mejor conocido como El Gallo de Veritas, falleció este lunes 26 de diciembre, de un paro cardíaco, a los 55 años de edad.

La noticia la dio a conocer León Magno Montiel, periodista y locutor, desde su cuenta en Twitter. «Lamento informar que ha fallecido el humorista El Gallo de Veritas, José Sánchez, a los 55 años de edad, víctima de un paro CR. Luz a su alma».

Montiel mantenía una relación cercana con el humorista, ya que El Gallo de Veritas pertenecía al staff de talento humano de la emisora Suite 88.1 FM, donde León es el director general. “Él venía todos los días por acá, ya que compartía el programa La Voz del Zulia con Enio Trujillo y Argenis Carruyo”, comentó.

Refirió Montiel que Sánchez tuvo una participación activa en la última Feria de La Chinita, pero descuidó su salud, que venía mellada por problemas de hipertensión y diabetes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *