El Real Madrid, de invencible a eliminado en la Copa del Rey

Spread the love

El Celta surgió victorioso el miércoles en cuartos de final de la Copa del Rey sobre un Real Madrid que aguantó hasta el final, pero que no logró superar a un sólido equipo gallego (2-2).

El Real Madrid cayó así en su primera eliminatoria de la era Zinedine Zidane, que sufrió su primera gran decepción en esta temporada tras ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Los blancos ya no podrán conseguir el doblete Liga-Copa, que lograron por última vez en 1989, ni su ansiado triplete Copa, Liga y Liga de Campeones, que no han completado nunca.

«El sueño del triplete queda para otra temporada mientras va creciendo la pesadilla de otro enero fatídico tras la conquista del Mundial de Clubes (como en 2015) que tenga consecuencias trágicas para lo que queda de curso», escribe este jueves el diario Marca.

Hace dos años, con Carlo Ancelotti en el banquillo, los blancos pasaron de liderar ampliamente la Liga a verse superados por el Barcelona, que acabaría llevándose el campeonato, y caer eliminados en la Copa ante el Atlético de Madrid.

NOTIZULIA / EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.